Y es que hay cosas para las que nunca será el momento y eso sólo hace que se vuelvan eternas.
Después de 27 años no tengo muy claro si el amor existe pero lo que sí que tengo claro es que no se puede definir y si os soy sincera, para mí la monogamia de los pingüinos está sobrevalorada.
Alguien me dijo el otro día que quizá por mirar muy alto y muy lejos no veía lo que tengo cerca. Supongo que lo perfecto es verlo todo, es saber que cada uno ocupa su lugar y qué lugar ocupan. No me parece una locura querer a más de una persona a la vez, en ese lío ya se encargan de poner orden las prioridades, esa es una idea, ideas hay muchas, cada uno tiene las suyas y quizá esté equivocada, puede que mire muy alto y muy lejos o puede que tenga razón, puede que los pingüinos miren tan bajo y tan cerca y que no vean lo está lejos…

hay que valorar lo que se tiene, en cada momento y dandole el valor que se merece en cada momento y que tu estes dispuesta a darle.
ResponderEliminarPara mi la clave de la vida esta en vivirla, disfrutarla y quemarla, porque en cualquier momento nos la pueden quitar y habremos perdido el tiempo pensando si hacer algo o no.
Love you Ire!
Loti!
P.D. Sigo leyendolo!