viernes, 3 de febrero de 2012

...Quiero un café que sepa a café...

Hay cosas a las que a veces no das importancia, son parte de tu vida de una forma tan normal… y siempre he pensado que la normalidad está sobrevalorada, es mucho más divertido lo diferente o raro o cualquier otro sinónimo que se os ocurra, la cosa cambia cuando empiezas a vivir en lo diferente, sabes que tarde o temprano será normal pero ahora mismo, lo único que quiero es un café que sepa a café…

Y con café me refiero a una buena compañía para tomarlo, a una conversación absurda sobre si está bien o mal mirar el móvil de tu novio, salir en medias y no morir de frio, ir Oviedo solo si salimos y acabar tiradas en el sofá o decir voy a tomar una caña y que te den las seis de la mañana en un bar escuchando Vetusta Morla, encontrarte a tu “vecino” pegando monumentos del mundo sobre un sombrero,  los mensajes de “te paso a buscar por el arpa” de tu mejor amigo, un ático en el noveno, hacer horas en el missi,  cenar en la compe o en el rua nova o en el italiano nuevo, donde queráis, una tarde de mascarilla y peli romántica con las pequeñas, ver a la trastornadina pasar el puente de poniente cada vez mejor a las 8 de la mañana camino de la Feria, tomar un par de copas en el Dublín y salir corriendo sin pagar, estamos en el pepe ¿en dónde? En el del pollo, despertar como en las mañanas de julio o simplemente recogerte con el coche si te encuentro por la calle, los salir mano a mano y los salir en general, después de todo esto solo puedo decir que quiero un Verdejo.

Y con Verdejo, me refiero a que os echo de menos…

…See you soon…

3 comentarios:

  1. mi pekeñaaaaaaaaaaa yo tb te echo de menos.........y todo lo q dices es tan cierto.....q me he puesto a llorar!!!!!!! =( pero estamos en contacto y lo sabes....q tienes fotos actualizadas del cielo de León todos los dias.....y de todo lo que voy haciendo por aki.....

    TE QUIERO MUCHO IREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!......=)
    Carlota

    ResponderEliminar
  2. Después de estas palabras pues habrá que decir que te queremos, para quedar al mismo nivel emotivo vamos. Te digo yo que los verdejos los encontramos en Londres sí o sí.

    Atte: el de los monumentos

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras m has djado.....yo tb kiero un café q sepa a café...... ;)
    ....."despacio....pero subiremos!!!"..........

    ResponderEliminar